Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL

Bruno: “Soñamos con llegar a una final en 2017”

El capitán analizó 2016 y ya mira al Año Nuevo, al que le pide “seguir entre los mejores y seguir disfrutando de pelear por los grandes objetivos”

Bruno Soriano celebra tras marcar un gol.
ANDER GILLENEAAFP

Real Sociedad-Villarreal en directo

Bruno Soriano, capitán del Villarreal, quiso despedir ayer este 2016 ante los medios. Un año que calificó como “un gran año, en el que se han vivido grandes cosas”. Para el centrocampista de Artana este “ha sido un gran año, un año en el que se han ganado muchos partidos y muchos de ellos importantes”. Además un año en el que “estar arriba y acabar entre los mejores, es una demostración del buen trabajo que se ha hecho”. Por ello pide que en la medida de lo posible el año que llega en breve “sea igual o mejor”, ya que la idea es la de “seguir entre los mejores y seguir disfrutando de pelear por los grandes objetivos”. Algo que no duda se dará, ya que este es un equipo “muy ambicioso”, un grupo que “ha demostrado esta ambición en los momentos de dificultad en los que el equipo ha reaccionado bien”.

Deseos.

Cuestionado por el año 2017 que empieza el próximo domingo, este apunta que “la idea es la de hacer un gran 2017, el poder llegar a una final, que es algo que soñamos todos”. Eso sí, la idea según este es la de “no obsesionarse, es mejor ir partido a partido y disfrutar lo que venga. Ahora mismo no sé donde se juega la final, si llegamos a poder esta en ella, en ese momento ya lo analizaremos y nos centraremos en ello”, sentencia Bruno Soriano. Sin embargo, en el plano personal, el capitán amarillo reconoce que “cada año y cada temporada es especial”, ya que “ya son muchas y eres consciente de que queda menos”.

Por ello, el capitán asegura que “en lo personal las cosas las veo ya de otra manera, sé que cada año que pasa es un año menos que me queda. Ello me hace valorar y vivir las cosas de otra manera, las saboreas más, las vives más”. Asimismo, el 21 del Submarino añade que “cuando uno es joven no piensas en esas cosas, vas más por inercia, casi ni te enteras. Pero cuando llegas a donde estoy yo, las cosas se ven de otra forma. Sabes que no te queda tanto, que ya no es como al principio. Y eso te hace ver las cosas de otro prisma”, aseguraba.