NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Bayern se entromete en el interés del Madrid por Ghoulam

Según La Gazzetta dello Sport, el club bávaro estaría dispuesto a un contrato de cuatro años por un valor de 3 millones por temporada al lateral del Nápoles.

Actualizado a
El Bayern se entromete en el interés del Madrid por Ghoulam
CARLO HERMANNAFP

El Real Madrid se ha fijado en Faouzi Ghoulam como posible refuerzo para el lateral izquierdo y el verano podría lanzarse a por el jugador del Nápoles, después de que la FIFA haya reducido la sanción el 'caso menores' al club blanco de dos ventanas sin fichar a una.

El Madrid decidió repescar esta temporada a Fabio Coentrao como segundo lateral zurdo, por detrás de Marcelo, pero es muy posible que el portugués se marche a final de la presente temporada, aunque cumple contrato en junio de 2019.

Sin embargo, el crecimiento de Ghoulam en el Nápoles también ha despertado el interés de otros clubes importantes de Europa. De hecho, según La Gazzetta dello Sport, el Bayern de Múnich también se ha metido por medio del interés del Madrid por el jugador franco-argelino (como también el PSG).

Ghoulam, de 25 años, cumple contrato en 2018, después de que llegara al Nápoles en 2014 procedente del Saint-Etienne, y el Bayern estaría dispuesto a ofrecer un contrato de cuatro años por un valor de 3 millones de euros por temporada.