ESPANYOL

Diego López se quedará en el Espanyol hasta final de curso

El 'Daily Star' publica un interés del Liverpool, pero el club perico tiene garantizada la cesión hasta el 30 de junio.

Barcelona
0
Diego López, jugador del Espanyol.
GORKA LEIZA DIARIO AS

Sunderland-Liverpool en directo

El aficionado blanquiazul ha amanecido con una información llegada de Inglaterra (publicada por el 'Daily Star') en la que situaban a Diego López en la órbita del Liverpool en este mercado de invierno, debido a que tiene problemas serios en la portería. El gallego no es propiedad del Espanyol, sino del Milan, y eso podía nublar su continuidad por la dependencia de un tercero.

Pero según han confirmado fuentes del club blanquiazul, el acuerdo con el Milan garantiza la cesión hasta el 30 de junio aunque puedan llegar otras propuestas. El futbolista, además, se encuentra muy a gusto en Barcelona y no tiene intención de cambiar de aires. Operación imposible para el Liverpool.

Diego López participará esta mañana del último entrenamiento del primer equipo antes de segundo parón en estas fechas navideñas. El jugador, que sigue convaleciente de la herida que le propinó un encontronazo con Luis Suárez en el pasado derbi, estará con los fisioterapeutas. La dirección deportiva, como ya ha manifestado abiertamente, intentará hacerse con el meta para la próxima campaña.

Liga BBVA

Clasificación PTS PG PE PP
8Eibar 23 6 5 5
9Espanyol 22 5 7 4
10Las Palmas 21 5 6 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - Deportivo V-06/01 20:45
Valencia - Espanyol D-15/01 12:00
Espanyol - Granada S-21/01 13:00
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Illarramendi174Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 29 de diciembre de 2016