NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS FOR LIFE

Champions for Life: Selección Andaluza vs Selección LaLiga en directo online

No te pierdas este especial encuentro Champions for Life entre la Selección Andaluza y la Selección LaLiga en vivo y en directo online, encuentro solidario a favor de UNICEF que se juega hoy jueves 29/12/2016 a las 19:00h en el Benito Villamarín en As.com

Actualizado a
Champions for Live en directo online: Selección Andaluza vs Selección LaLiga

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión del partido especial Champions for Life entre la Selección Andaluza vs Selección LaLiga en vivo y en directo online, encuentro solidario a de UNICEF Comité Español, hoy a las 19:00h desde Benito Villamarín en Sevilla, en As.com.

Previa de la Champions for Life: Selección Andaluza - LaLiga

En estas fechas navideñas, LaLiga organiza este partido especial en el que el objetivo es recaudar fondos que vayan destinados a los proyectos sociales que lleva acabo UNICEF Comité Español y otras obras que lleva acabo la misma LaLiga a través de su fundación

El único y principal objetivo de este partido son los niños, sobre todo aquellos que se encuentran en situación desfavorecida, tanto económica como socialmente. Además, el buen fútbol está garantizado en un bonito encuentro entre la selección andaluza y un equipo que reúne a estrellas de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 .

Selección Andaluza

La Real Federación Andaluza de Fútbol cumple un centenario de su fundación. Esta celebración tan especial coincide con el partido. Por eso, el encuentro se celebrará en el estadio Benito Villamarín.

El equipo estará dirigido por Antonio Álvarez y Paco Chaparro, ambos serán los primeros técnicos. Los dos veteranos van a sustituir a Adolfo Aldana en el banquillo. Entre los convocados figura Sergio Rico, Rafa Navarro, Raúl Navas, Chico Flores, Juan Fuentes, Salva Sevilla, Suso, Juanmi, Barral, Luis Alberto, Brahim, Joaquín Sánchez y así hasta 27 jugadores.

Selección LaLiga

El equipo de LaLiga va a estar conformado por jugadores de clubes de primera y segunda división. Los técnicos serán Milinko Pantic y Fernando Morientes. Ambos acaban de estrenarse como entrenadores.

Entre los 24 jugadores que han sido convocados: Andrés Fernández, Iago Herrerín, Mariano, Naranjo, Burgui, Lucas Silva, Juanpi, Mikel Rico, Luna, Gayá, Albentosa, José Ángel, Bustinza, Saborit, Nahuel, Diego González, entre otros.

En su tercera edición, las entradas para el encuentro cuestan 5 euros para animar a la gente a participar en este evento. 

Champions for Life en vivo y en directo