El Oviedo se refuerza para la segunda vuelta con Saúl Berjón
El extremo ovetense se encontraba libre, tras rescindir su contrato con el Pumas mexicano a principios de este mes de diciembre.<a title="Cádiz vs Tenerife en vivo y en directo online, playoff ascenso" href="http://futbol.as.com/futbol/2017/06/14/segunda/1497465461_301441.html">Cádiz-Tenerife en directo</a>

Real Oviedo vs Real Valladolid
El Oviedo ha cerrado la primera incorporación de cara al mercado invernal y lo ha hecho con un rostro conocido, el de Saúl Berjón, jugador formado en la cantera del conjunto ovetense.
Noticias relacionadas
El extremo, que se encontraba libre tras rescindir su contrato con el Pumas mexicano a principios de este mes de diciembre, firma por lo que resta de temporada y dos más.
Berjón será presentado este miércoles a las 19:30 en el Carlos Tartiere, día en el que también se pondrá por primera vez a disposición de Fernando Hierro.




