NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Juan Merino, nuevo entrenador del Nàstic de Tarragona

Tras la renuncia de Vicente Moreno en Nochebuena, Juan Merino y el Nàstic de Tarragona han llegado a un acuerdo. El entrenador andaluz será presentado el próximo jueves.

Actualizado a
Juan Merino, nuevo entrenador del Nàstic de Tarragona
Nàstic

Nàstic-Tenerife en directo

El Nàstic de Tarragona ha anunciado en la tarde de este miércoles el acuerdo al que ha llegado con Juan Merino para que pase a ser su nuevo entrenador tras la renuncia el pasado 24 de diciembre de Vicente Moreno.

Buen papel en el Betis

El técnico andaluz, que será presentado el próximo jueves (13:00 horas), es recordado especialmente por sus dos periplos como entrenador del Betis. El primero, que se prolongó cuatro jornadas, lo encaró con notable éxito pese a ser el técnico del filial del conjunto andaluz: 12 puntos de 12 posibles. Volvió a repetir la pasada temporada, cuando sustituyó a Pepe Mel y logró la permanencia.

En total, Merino sumó 20 partidos como técnico bético en Primera. Este jueves 29 será presentado en sociedad a las 13 h, momento desde el que empezará oficialmente su nuevo reto, esta vez en LaLiga 1|2|3. Sin embargo, antes ya habrá dirigido su primera sesión de entrenamiento. Su debut llegará el día 8, en el Nou Estadi, ante el Tenerife.

El Nàstic prescinde del preparador físico

El Nàstic ha rescindido el contrato de Raúl López, hasta ahora preparador físico del primer equipo, tras haber alcanzado ambas partes un acuerdo, según apunta el club tarraconense mediante un comunicado. Se trata de una decisión consensuada entre la entidad y Juan Merino, nuevo técnico grana después de la marcha de Vicente Moreno.