Martial, enésimo reto a lo ‘imposible’ para Monchi
Su cesión se asemejaría a la de Samir Nasri. El United, un hueso. El francés desea más minutos y ya mira de reojo a su selección.
El Sevilla ya conoce el camino para hacer posibles sus deseos más imposibles. Si la llegada de Samir Nasri resultó el sorprendente final a la planificación veraniega de Monchi para el plantel de Jorge Sampaoli, ahora trata de reinventar otra pieza de altos vuelos para que el Sevilla se convierta en su mejor escenario de reacción.
El caso de Anthony Martial vuelve a fabricar un nueva negociación llena de intereses compartidos: la principal dificultad radicaría en el alto salario del futbolista, un freno que ya pudo ser remediado en el caso de Nasri para que viniese. El francés, que quiere recuperar un protagonismo que casi nunca logró agarrar desde su multimillonario traspaso al Manchester United, tendría en el Sevilla el tiempo de juego que no posee en Old Trafford: sólo jugó 557 minutos en la actual Premier. El esfuerzo del Sevilla será capital en esta posición.
De forma contraria a la defensa, donde existen más bazas adaptables al poder económico del club, el ataque será el escenario en el que sólo se refuerce en el caso de que exista una pieza capaz no sólo de mejorar a los actuales delanteros sino de adaptarse a un rol paralelo en el ataque. Martial posee condiciones para jugar como nueve o en cualquiera de los flancos del hipotético esquema de Sampaoli. Mientras, en Manchester, negociarán de forma dura su posible cesión.