NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak: "Sé que rápidamente voy a estar de nuevo en el campo"

portero del Atlético de Madrid mostró este martes su confianza en recuperarse "rápidamente" de la operación en un hombro.

Actualizado a
Oblak durante un entrenamiento.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El esloveno Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid y elegido mejor jugador del mes de diciembre del equipo rojiblanco por la afición, mostró este martes su confianza en recuperarse "rápidamente" de la operación en un hombro, agradeció los "mensajes" de apoyo y calificó el 2016 como un "año bastante bueno".

"Estoy bien. Todos los mensajes me ayudan. Estoy muy positivo y sé que rápidamente me voy a recuperar y estar de nuevo en el campo", valoró en declaraciones publicadas este martes en la página web oficial del club rojiblanco. El guardameta, lesionado en Villarreal, estará en torno a dos meses y medio más fuera de la competición.

También hizo balance de 2016: "Ha sido bastante bueno para el Atlético de Madrid, porque llegamos hasta la final de la Champions, peleamos por la Liga hasta las últimas dos jornadas y otra vez nos clasificamos para octavos de la Liga de Campeones, así que creo que todos podemos estar contentos y seguir trabajando e intentar mejorar en 2017".

Para el nuevo año, Oblak pidió "salud" tanto individual como colectivamente, esperó que "vayan las cosas de la mejor manera" y anunció: "Vamosa trabajar día a día para mejorar y seguro intentar ganar algún título, pero primero llegar a nuestros objetivos".