NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Saúl cambiará de equipo y apunta al Mallorca

Saúl no ha contado con demasiadas oportunidades en el Girona durante la primera vuelta y continuará su cesión en el Mallorca. El lateral cántabro sólo ha jugado seis partidos.España-Serbia Sub 21 en directo

A CoruñaActualizado a
Saúl cambiará de equipo y apunta al Mallorca
Jesús Sancho SanchofotoDIARIO AS

Mallorca vs Cádiz

Mientras que la plantilla del Depor sigue de vacaciones, la secretaría técnica trabaja en el inminente mercado de invierno. Todo hace indicar que uno de los primeros movimientos tendrá como implicado a uno de los jugadores que están cedidos. Saúl García, que el pasado verano se marchó cedido al Girona, cambiará de equipo para disputar la segunda vuelta en otro destino más favorable.

El lateral cántabro apenas ha tenido oportunidades en el conjunto catalán. Ha jugado seis encuentros, sólo dos de ellos como titular y acumula 204 minutos. El joven no quiere que su progresión se estanque y en principio será el Mallorca el equipo en el que pruebe suerte. El cuadro balear ocupa ahora mismo puestos de descenso y necesita refuerzos en todas las líneas. Allí coincidirá con el también deportivista Juan Domínguez.

El Girona, por su parte, ya ha cubierto el hueco que dejará Saúl con la incorporación de otro futbolista del entorno blanquiazul, Angeliño Tasende, que estará a préstamo por el Manchester City hasta final de temporada.