NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

¿Sabes dónde están los jugadores del Valladolid estas navidades?

Paco Herrera, técnico pucelano, les concedió finalmente un día más por lo que volverán al trabajo el día 29 y no el 28 como estaba previsto.

ValladolidActualizado a
Becerra acudió a un campus de porteros de GoalKeepers.
Goalkeepers.es

La semana de vacaciones que están disfrutando los jugadores del Real Valladolid puede parecer poco tiempo, pero es el que tendrán los futbolistas para desconectar en estos días de fiesta en los que la competición da un respiro. De hecho, finalmente, el entrenador, Paco Herrera, les concedió un día más y los futbolistas volverán al trabajo el día 29, no el 28 como estaba previsto inicialmente, y se ejercitarán ese día en doble sesión, con ocho días por delante para preparar el encuentro ante el Reus, aunque con el día de año nuevo libre. Tras jugar en San Sebastián y regresar todos juntos a Valladolid, por expreso deseo de Paco Herrera, el miércoles pasado todos los componentes del equipo tomaron distintos rumbos para disfrutar con sus familiares.

No hay destinos demasiado exóticos. Entre los extranjeros, uno de los pocos que está haciendo turismo es Balbi, que en vez de regresar a Argentina, se está dando una vuelta por Europa, visitando Holanda. Otro que salió del país fue Drazic, que pasa estos días en su casa de Serbia, en Sombor. Igor Lichnovsky está con su familia en Peñaflor (Chile), mientras que André Leao es un hombre muy familiar y con apego a su tierra, por lo que está pasando estos días en su localidad natal, Freamonde (Portugal).

En cuanto a los jugadores españoles, uno de los destinos nacionales que más jugadores blanquivioletas reúne es Madrid, ya que Mata, Raúl de Tomás, Ángel y Álex Pérez disfrutan con los suyos en la capital de España. A Cataluña acudieron Becerra (Barcelona), donde participó en Día del Portero 2016, Jordán (Palafrugell) y Pau Torres, que dividirá su tiempo entre Capellades (Barcelona) y Lérida, donde vive con su novia. Herrera y Guzmán coinciden en Badajoz, mientras que hasta Andalucía se fueron Moyano (Jaen), Luismi (Cádiz) y Villar (Huelva). Valencia está acogiendo a Michel e Ibán Salvador, que está viviendo una Navidad muy especial, pues fue padre hace dos semanas del pequeño Hugo.

Álex López tiene su base navideña en Ferrol y Guitián disfruta en Corrales de Buelna (Cantabria). El máximo artillero Jose recibe el calor de su pueblo, Talavera de la Reina, mientras que Sergio Marcos comparte pueblo, Sacedón, en Guadalajara, con el showman Florentino Fernández. Markel está en Erandio (Bilbao) y el capitán Rafa pasa estos días en su Peñafiel natal.