NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Roma se fija en Musonda y el Galatasaray insiste en Donk

Un mes con el belga en Londres y sin oficializar su marcha; Riekerink, técnico otomano: "Claro que me gustaría que volviese Ryan".

Actualizado a
El Roma se fija en Musonda y el Galatasaray insiste en Donk

Un mes hace ya desde que Charly Musonda volviese a Londres por recaer presuntamente de una lesión de rodilla y ya hasta se le ha visto entrenándose sin problemas con el primer equipo del Chelsea, pero ni los blues ni el Betis han oficializado el fin de su cesión en Heliópolis. Mientras ello ocurre, y con voces en la capital inglesa sugiriendo que Conte baraja la posibilidad de quedárselo con él, siguen surgiendo pretendientes para llevárselo durante la segunda parte de la campaña. Al interés del Anderlecht y algún otro club belga se ha sumado estas horas el de otro equipo muy importante, el Roma. Sky Sport asegura que el club giallorosso pretende a Charly para dotar de velocidad a sus extremos y su delantera.

Otro que podría abandonar Heliópolis este invierno, pero siendo imprescindible allí ahora mismo, es el holandés Ryan Donk. Jan Riekerink, compatriota de Ryan que entrena al Galatasaray, confirmó en declaraciones que recoge la Prensa otomana que rescatarle es una posible solución a sus últimas bajas: "No había pensado en Donk, pero podría ser una solución. Claro que me gustaría que volviese".

En el Betis no contemplan la posibilidad, pero sí existe cierto temor. Como en el caso de Musonda, podría existir alguna vía que permita (a cambio de dinero en este caso) que Donk regrese a Estambul antes de tiempo.

El Roma se fija en Musonda y el Galatasaray insiste en Donk
Musonda
El Roma se fija en Musonda y el Galatasaray insiste en Donk
Donk