NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Arnau quiere tener fichado al nuevo técnico en 48 horas

Sergio, Óscar, Rubi y Mel, en la lista de candidatos al banquillo del Málaga. El objetivo es tener entrenador para la vuelta al trabajo el miércoles.

Actualizado a
Arnau, a la derecha, acelera en busca de técnico.
MARIANO POZODIARIO AS

Celta-Málaga en directo

Francesc Arnau, el director deportivo del Málaga, acelera las conversaciones para encontrar al sustituto ideal de Juande Ramos para el banquillo de La Rosaleda. La plantilla blanquiazul regresa a los entrenamientos el próximo miércoles y para entonces el director deportivo malaguista pretende tener cerrado al nuevo inquilino del banquillo de Martiricos. Los ofrecimientos han sido múltiples en los últimos días. Se cuentan por decenas los nombres que han estado sobre la mesa de Arnau desde el pasado jueves hasta ahora. Pero con el paso de las horas Arnau ha ido reduciendo la lista de candidatos.

El director deportivo tiene 48 horas para cerrar al entrenador antes de la vuelta a los entrenamientos. Sergio González, Rubi o Pepe Mel son algunos de los que más gustan. En las últimas horas han apuntado desde Barcelona la opción de Óscar García, otro de los candidatos.

Las próximas horas se antojan claves para que se resuelva este casting de entrenadores que el Málaga ha abierto tras la dimisión de Juande Ramos. Aún no es oficial la marcha del técnico manchego. Las partes cerraron todos los términos del acuerdo hace días, pero la firma de Juande aún no se ha producido. El Málaga espera con impaciencia que el técnico firme su renuncia para poder hacer oficial su adiós.

Mientras tanto, Arnau ha abierto conversaciones con algunos de los entrenadores que más le gustan. AS ha podido confimar que ha habido contactos con los exespanyolistas Sergio y Rubi. En este sentido, la opinión de Manel Casanova puede resultar determinante. Casanova coincidió con ellos durante sus años en el Espanyol, es uno de los hombres de máxima confianza de Arnau y su opinión será determinante en la elección del nuevo entrenador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario