NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano, protagonista de la gala 'Inocente, Inocente'

El delantero portugués visitará uno de los centros financiados con las ayudas recibidas en la Gala del año pasado. Griezmann será una de las 'víctimas' del programa

Actualizado a
Cristiano, protagonista de la gala 'Inocente, Inocente'

Cristiano Ronaldo será uno de los protagonistas de la 'Gala Inocente, Inocente', que se emitirá el próximo día 28 a través de La 1 de Televisión Española. Bajo el lema “Lo raro es no ayudar”, la 'Gala Inocente, Inocente' de este año recaudará fondos para ayudar a los niños con enfermedades raras. De esa manera, se conocerá el día a día de estos niños, sus familias y de las asociaciones que trabajan para mejorar su desarrollo y calidad de vida.

En esta edición los famosos que protagonizan las ya clásicas bromas de Inocente, Inocente son: el futbolista Antoine Griezmann, el cantante Manuel Carrasco, el actor José Corbacho, el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo y la cantante Natalia de OT, mientras que el delantero portugués del Real Madrid visitará uno de los proyectos financiados gracias a las donaciones recibidas el año pasado. El presentador Juan y Medio también acudirá en Sevilla a otro de estos proyectos.

Ampliar
www.carlosmontenegro.photo

Como cada año se podrá colaborar con esta causa mediante llamadas al 902 30 30 52 y a través de la página web www.inocente.com. Las aportaciones de 60 euros o más recibirán de regalo un paraguas exclusivo de “inocente” y las superiores a 90 euros, obtendrán, junto al paraguas, una edición especial en plata del mítico pin de Inocente Inocente.

Los donativos de los telespectadores irán destinados a proyectos asistenciales y de investigación a través de la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente que se abrirá a mediados de enero de 2017.