Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Kiyotake: "Sigo luchando por jugar; ahora viene el Madrid..."

SEVILLA

Kiyotake: "Sigo luchando por jugar; ahora viene el Madrid..."

Kiyotake: "Sigo luchando por jugar; ahora viene el Madrid..."

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

"Aquí hay muchos jugadores en mi posición y la exigencia de la Liga española es alta. Tengo varias cosas que mejorar", dice el japonés.

Aunque es uno de los favoritos para abandonar el Sevilla durante el mercado de invierno, Hiroshi Kiyotake no arroja la toalla del todo cuando le preguntan por la posibilidad de triunfar en Nervión. En una entrevista a la web Hochi, el centrocampista se muestra esperanzado por el hecho de que ahora vengan muchos partidos seguidos, incluido la Copa del Rey ante el Real Madrid, en el próximo mes de enero: "Voy a seguir luchando por jugar, no hay otra opción. En enero hay también Copa del Rey, muchos partidos, y esperaré mi oportunidad. Ir con Japón me da la confianza que a veces cae en Sevilla porque no juego, quiere decir que sigo a un alto nivel. Ahora viene la Copa, el Real Madrid... Y varios partidos importantes en Liga también. Seguiré esperando una oportunidad".

Preguntado por su falta de minutos con Sampaoli, Kiyotake afirma: "No es el año más duro de mi carrera. También lo fue cuando me marché de Oita, o cuando cambié Japón por Alemania.. Lo que ocurre es que aquí muchos buenos jugadores en el centro del campo, empezando por Nasri, y así es difícil jugar. Además, voy muy a menudo con la selección".

Una de las cosas que más le cuesta a Hiroshi es la nueva forma de jugar: "La exigencia técnica de la Liga española es alta, tengo cosas que mejorar. Sobre todo, porque casi siempre hay que jugar a un solo toque".

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar