NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Oficial: Manu Barreiro ya es jugador del Nàstic

El delantero firma por la que resta de temporada y opción a dos más. Se incorporará a los entrenamientos con su nuevo equipo el 29 de diciembre.

Actualizado a
Oficial: Manu Barreiro ya es jugador del Nàstic
PAULINO ORIBEDIARIO AS

Nàstic-Tenerife en directo

Ya es oficial: Manu Barreiro ya es nuevo jugador del Nàstic de Tarragona. Minutos después de finalizar el encuentro de Copa del Rey entre el Alavés y el conjunto grana se ha hecho oficial su rescisión de contrato con el equipo vitoriano y ya es tarraconense. El delantero gallego se unirá a los entrenamientos del primer equipo grana el 29 de diciembre, pero no será hasta el 2 de enero de 2017, una vez se abra el periodo de traspasos de invierno, cuando Barreiro firme su nuevo contrato por lo que resta de temporada más dos opcionales.

El jugador llega libre procedente del Alavés, equipo donde ha estado dos temporadas. En el comunicado que ofreció la entidad grana para desvelar los detalles del fichaje de Barreiro se explicaba que "la nueva incorporación grana destaca por su capacidad anotadora, el buen juego aéreo y la calidad de jugar de espaldas a portería, entre otras características".

El futbolista de 30 años entrenará por primera vez bajo las órdenes de Vicente Moreno el jueves 29 de diciembre, coincidiendo con la vuelta a los entrenamientos del equipo tras el parón por las fiestas navideñas. Esta temporada, Barreiro no ha jugado en Liga con el Alavés, pero estará a disposición del técnico de Massanassa para el partido ante el Tenerife en el Nou Estadi del 8 de enero.