NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Nasri: "De España me gustan las chicas guapas y la comida..."

En una amplia entrevista en la revista oficial 'Football Club', explicó los motivos de su fichaje. "Cuando supe que el Sevilla me quería, sabía que tenía que ir". España vs Italia

Actualizado a
Nasri celebra un gol ante el Dinamo de Zagreb.
ANTONIO BRONICREUTERS

Samir Nasri es feliz en Sevilla. El jugador de 29 años, que habló para la revista oficial del club, está contento tanto con lo deportivo como con lo extradeportivo y así lo expresó en la entrevista en la revista oficial del Sevilla 'Fooball Club'.

"Hay buena comida y chicas muy guapas" dijo sobre Sevilla, su nueva casa. El francés tuvo buenas referencias de los españoles que militan en el City sobre su nuevo destino. "Pregunté a Jesús Navas, Silva y Nolito sobre el club, la ciudad y todo lo que me dijeron fue bueno".

Nasri desveló que Guardiola quiso que se quedara pero, cuando el francés estaba convencido de salir, dice que recibió buenos consejos del entrenador del City. "Hablé con Pep y me dijo que estaba un gran entrenador como Juanma Lillo. Fue perfecto para mí".

El mediapunta de Marsella, que no estaba pasando una buena etapa en el City, aseguró que "en cuanto escuché que el Sevilla me quería, sabía que tenía que ir allí". "Si sabes algo sobre fútbol, sabes que el Sevilla ha sido capaz de devolver muchos jugadores a la élite" añadió.