NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

La CAM aprobará el expediente de La Peineta si no hay errores

Tras decidirse por unanimidad en la mañana de este viernes en la reunión de urgencia de la Comisión de Desarrollo Sostenible, se ha ratificado en el Pleno extraordinario.

Actualizado a
La CAM aprobará el expediente de La Peineta si no hay errores

El Ayuntamiento ya ha corregido la 'errata' en el Plan de La Peineta. Todo vuelve al martes, como si todo lo ocurrido desde el miércoles no hubiera sucedido. Es decir, el no visto bueno de la Comunidad de Madrid al cambio de calificación de los terrenos sobre los que está el estadio porque los cálculos de metros no estaban correctamente. Ese error ya no existe. La Comisión de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento se reunió de urgencia en la mañana de este viernes (08:30 h) para aprobar la corrección de esa "errata" que, según el Consistorio, tenían los documentos. Se aprobó por unanimidad y en cinco minutos.

Como estaba previsto, por la tarde, en el Pleno extraordinario (convocado a las 17:00 h), ha habido ratificación y la aprobación definitiva podría llegar el próximo viernes si no se detecta error alguno en la revisión de la documentación. Será necesario, asimismo, la convocatoria de una Comisión de Urbanismo regional y un Consejo de Gobierno, siendo este último órgano el encargado de dar el visto bueno definitivo al documento.

Así, es como si nada hubiera cambiado, como si estos últimos días no hubiesen sucedido: se mantiene la previsión de que el procedimiento administrativo pueda estar aprobado en abril de 2017.