GETAFE

Oficial: Sergio Mora deja el UCAM para fichar por el Getafe

El equipo murciano lo ha hecho oficial este jueves. El jugador llegó al UCAM en verano y se marcha tras haber jugado solo 9 partidos entre Liga y Copa.

Oficial: Sergio Mora deja el UCAM para fichar por el Getafe
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Alcorcón-UCAM Murcia en directo

El UCAM Murcia, club de fútbol de LaLiga 1/2/3,ha anunciado este jueves la marcha del centrocampista Sergio Mora, quien deja la plantilla universitaria varios meses después de ser fichado el pasado verano para recalar en el Getafe, también de Segunda División.

Sergio Mora Sánchez, veterano jugador de 37 años -nació en Madrid el 30 de agosto de 1979-, llegó al UCAM tras conseguir el ascenso a la Liga Santander con el Deportivo Alavés, pero en Murcia no ha tenido suerte con las lesiones, que le han impedido dar el máximo de sus posibilidades.

De hecho, solo ha participado en nueve encuentros entre la Liga y la Copa del Rey y ha sido titular en siete de ellos. Sin embargo, su presencia en el club madrileño ha sido solicitada por José Bordalás, entrenador del equipo con el que coincidió la pasada campaña en Vitoria y antes en el Alcorcón. Esta salida se suma a la del uruguayo Facundo Guichón, quien rescindióeste miércoles su contrato con el conjunto universitario.