GETAFE

"Principio de acuerdo" para que Sergio Mora vuelva al Getafe

El futbolista, de 37 años, ya jugó en la temporada 2001/2002 en Segunda B. Además, coincidió con Bordalás en el Alavés la temporada pasada.

"Principio de acuerdo" para que Sergio Mora vuelva al Getafe
DIARIO AS DIARIO AS

Getafe y UCAM Murcia han llegado este miércoles a "un principio de acuerdo" para el traspaso del futbolista Sergio Mora, según ha informado el conjunto madrileño en el que recalaría el futbolista.

Mora, de 37 años, pertenece al conjunto murciano y se encuentra a la espera de firmar en las próximas horas el contrato con el Getafe, club en el que ya jugó en la temporada 2001/2002 en Segunda B.

La vuelta a Getafe del jugador madrileño supondrá el reencuentro con el técnico José Bordalás. A sus órdenes ya estuvo la pasada temporada en el Alavés y anteriormente en el Alcorcón, club con el que disputó 180 partidos oficiales entre 2009 y 2015 y con el que jugó dos promociones de ascenso a Primera.

Además de UCAM Murcia, Alavés y Alcorcón, Sergio Mora también ha jugado durante su trayectoria deportiva en el Rayo Vallecano -con el que debutó en Primera en la campaña 2002/2003-, Hércules, Benidorm y Alcoyano.