Del Nido sale de prisión: "Estoy disfrutando con el Sevilla"
El ex presidente gozará de un permiso en las próximas fechas, rechaza hacer vida pública durante el mismo y ratifica a su hijo como representante de sus acciones
José María del Nido Benavente salió en la tarde del martes de prisión para disfrutar de un permiso durante las próxima fechas. El ex mandatario sevillista atendió a los medios que allí le esperaban e incluso valoró la actualidad sevillista: "Cada vez que el Sevilla ha tenido un éxito ha sido una satisfacción tremenda. Lo he seguido por la radio y con los resúmenes que dan las televisiones. En lo deportivo vamos viento en popa. Los sevillistas llevamos diez años disfrutando y ojalá siga siendo así. Estoy disfrutando de la grandeza del Sevilla".
En lo personal, José María del Nido rechazó hacer vida pública durante su permiso y afirmó querer dedicarse a su familia en exclusiva: "engo un permiso de seis días y sólo pienso en restituir a la sociedad el daño que hice. Estoy cumpliendo a rajatabla con lo que me mandaron. Hace 1.023 días que no veo a mis hijos pequeños".