OSASUNA

Caparrós: "Queremos pasar para romper la dinámica"

"Nunca he tirado una competición como esta. He tenido la suerte de llegar a una final y sé lo bonita que es la competición, pero hay que ir paso a paso", ha indicado.

Caparrós: "Queremos pasar para romper la dinámica"
Jesus Diges EFE

Osasuna-Granada en directo

El entrenador de Osasuna, Joaquín Caparrós, ha manifestado hoy que el conjunto navarro quiere superar la eliminatoria copera ante el Granada para "romper la dinámica" del equipo y por el "prestigio" de la competición.

"El 1-0 no es mal resultado. Me hubiera gustado meter gol allí, porque era importante. Sabemos lo que hay que hacer y queremos pasar por romper la dinámica y sobre todo por el prestigio de la Copa, que es una competición muy bonita", ha declarado en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El técnico andaluz ha dicho que Osasuna debe "salir convencido de que se puede" remontar el 1-0 del partido de ida, mañana en el estadio El Sadar.

"Nunca he tirado una competición como esta. He tenido la suerte de llegar a una final y sé lo bonita que es la competición, pero hay que ir paso a paso", ha indicado.

Caparrós, consciente de que Osasuna debe ganar su primer partido de la temporada en casa para eliminar al Granada, está convencido de que su equipo va a "crear ocasiones" como para remontar la eliminatoria, aunque ha subrayado que para ello deben tener "efectividad".

"Estamos deseosos de hacer un partido completo y brindar a la afición una victoria. Estamos en deuda con la afición y tenemos que dar la sangre por la afición", ha destacado.

El entrenador sevillano, que no ofrecerá la lista de convocados hasta mañana, no ha ofrecido pistas sobre el once inicial que alineará ante el Granada y ha remarcado que Osasuna debe hacerse "fuerte grupalmente".

Ha admitido que le "preocupan" los números del equipo, ya que suma seis derrotas en seis partidos desde que llegó al club, pero ha señalado que "no a nivel personal", sino "a nivel de equipo, afición y de club".

"Mi época de ego ya lo he superado. Se trata de romper la dinámica más por el club que por mis números", ha dicho.

En este sentido, ha asegurado que se siente "fuerte" por su forma de ser, de una "persona muy optimista y siempre con energía positiva".

"Llevo muchos años en esto. Tengo que transmitir fortaleza al grupo y la única forma es trabajar y triplicar los esfuerzos", ha destacado Caparrós, quien ha indicado que las gestiones para reforzar el equipo en el mercado invernal van "bien encaminadas".