NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Miguel Flaño, operado con éxito de su grave lesión en la rodilla

El capitán de Osasuna sufre una rotura del cruzado anterior y una leve afectación en el menisco interno de su rodilla izquierda. Estará de baja entre seis y ocho meses.

Actualizado a
Miguel Flaño, operado con éxito de su grave lesión en la rodilla
Osasuna

Osasuna-Granada en directo

El defensa y capitán de Osasuna, Miguel Flaño, ha sido operado con "éxito" este lunes en la Clínica Universidad de Navarra de unarotura del ligamento cruzado anterior y una leve afectación en el menisco interno de su rodilla izquierda.

Según ha informado el club en un comunicado, el navarro ha sido operado por el traumatólogo Andrés Valentí y su equipo, en una intervención que ha transcurrido "sin complicaciones" y en la que se le ha realizado "un implante de plastia autóloga junto con la reparación meniscal".

Flaño se produjo la lesión el pasado 10 de diciembre en el encuentro disputado contra el F.C. Barcelona en El Sadar y tuvo que ser sustituido por el defensa David García al comenzar la segunda parte del choque.

El capitán había participado como titular en 12 partidos de los 15 disputados hasta el momento en que sufrió la misma lesión que su hermano, el también osasunista Javier Flaño, en este caso nada más comenzar la temporada.

El club también ha comunicado que desde mañana el jugador iniciará un tratamiento específico para la recuperación, cuyo proceso se estima entre 6 y 8 meses, por lo que, con probabilidad, causa baja para el resto de temporada.