Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL

Diego López espera llegar al Espanyol-Depor del 6 de enero

El guardameta está pendiente de que cicatrice la herida que Luis Suárez le provocó en la rótula de la pierna derecha. Este lunes abandonó con optimismo la Ciudad Deportiva.

Diego López espera llegar al Espanyol-Depor del 6 de enero
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Optimista, aunque sin poder doblar la pierna derecha y con unas muletas como apoyo, abandonaba Diego López este lunes la Ciudad Deportiva del Espanyol. El guardameta tuvo que ser sustituido en la segunda mitad del derbi ante el Barcelona, en el Camp Nou, por una herida en la rótula de la pierna derecha que le propició Luis Suárez en un lance fortuito del juego.

El portero del Espanyol es optimista en cuanto a su recuperación. Obviamente, no estará disponible para el partido de este jueves ante el Alcorcón, en la Copa del Rey, que de todos modos ya iba a jugar Roberto Jiménez, pero sí espera llegar al siguiente compromiso, el que tras las vacaciones navideñas medirá al conjunto perico con el Deportivo, el viernes 6 de enero en Cornellà-El Prat. El parte médico oficial del club arroja una baja de entre tres y cuatro semanas.

Su presencia para el día de Reyes estará condicionada a cómo cicatrice la herida, tal como ha explicado el propio Diego López a su salida de las instalaciones, acompañado en coche por un empleado del Espanyol, ya que lógicamente el meta no puede conducir en las actuales circunstancias. De todos modos, y hasta que el equipo se marche de vacaciones, seguirá acudiendo a la Ciudad Deportiva para recibir tratamiento.