Anuar se lesiona con el filial y se pierde la Copa
El canterano sufrió un tirón en los isquiotibiales. Además Ángel compareció en rueda de prensa para transmitir las sensaciones del equipo tras la derrota en Getafe
Real Sociedad-Valladolid en directo
Ángel fue preguntado por la dureza que puso en el campo el equipo de Bordalás: "Los equipos de Bordalás son así, muy duros y físicos, que plantean partido rocosos y de mucho contacto. Son partidos trabados en los que combinar es difícil, aunque por momentos supimos competir ¿Tuvieron la sensación de que por momentos sobrepasaron los límites?: "Eso lo tiene que valorar el árbitro; nosotros intentamos ir tan fuerte como ellos. Es verdad que cortan mucho el juego con faltas y eso les costó unas cuantas tarjetas. Ese juego suyo es algo con lo que ya contábamos".
El lateral acepta su papel de revulsivo en los últimos partidos y considera que la clave está en mejorar lejos de casa para estar arriba: "Sí, fuera nos está costando más que en Zorrilla donde hemos dejado escapar pocos puntos. Nos falta competir fuera de casa para estar arriba".