Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Lucas Alcaraz: “En esta pelea solo se sonríe al final”

GRANADA

Lucas Alcaraz: “En esta pelea solo se sonríe al final”

Lucas Alcaraz durante el partido contra la Real Sociedad.

Pepe Villoslada

DIARIO AS

El técnico, curtido en mil batallas de este tipo, quiere pasar página y mirar al futuro. Para Andreas Pereira, “fue un partido muy difícil. Seguiremos trabajando fuerte".

Osasuna-Granada en directo

Fue un jarro de agua fría. Perder así, con tanta claridad, fue como regresar de pronto a la más cruda realidad. Después de haber sumado cuatro puntos en dos partidos, de haber superado claramente al Sevilla en casa y haber conquistado un meritorio empate en el campo del Málaga, todos en Los Cármenes esperaban un mejor resultado y un mejor juego. Y poner rumbo a las vacaciones tocando zafarrancho. Pero no. La Real puso el listón muy alto y demostró que son palabras mayores.

Rápidamente Lucas Alcaraz, consciente de golpe psicológico encajado, explicó, como dando a entender que ya ha pasado cien veces por ese tobogán de las emociones, que “en la pelea de la permanencia hay muchas situaciones de este tipo ante las que debemos resistir” e invitó a todos a “mirar hacia delante y buscar otros resultados”. El técnico dejó claro desde el primer día que el camino será muy duro, plagado de dificultades y noches de desvelo, de contratiempos y miedos, pero recordó como si fuera un alivio que “en la pelea de la permanencia se sonríe pero sólo tras el último partido, no se sonríe antes”. Alcaraz deseó que “hay que intentar que Los Cármenes sea un campo complicado para el enemigo. Estuvimos con ganas y con energía pero no estuvimos acertados especialmente con el balón”.

Pereira: “Seguiremos trabajando fuerte”

Los jugadores del Granada quieren olvidar cuanto antes el encuentro ante la Real y pensar en el futuro. Andreas Pereira reconoció que “fue un partido muy difícil. La Real Sociedad es un muy buen equipo y no hemos tenido suerte en la finalización”. A pesar del golpe anímica que ha supuesto la derrota, el atacante aseguró que “vamos a seguir trabajando fuerte para ganar el próximo partido que tenemos contra Osasuna” y añadió que “seguimos confiando en el equipo y vamos a dar lo mejor de nosotros. Tenemos que olvidar lo que ha pasado; es el momento de descansar y estar con la familia y volver a tope”

0 Comentarios

Normas Mostrar