NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS - EIBAR

Peña amenaza a su Leganés en el broche a un año perfecto

Rubén Peña apunta a titular y amenaza a una zaga bajo mínimos que jugará con todo lo que hay disponible, incluido Adrián Marín (16:15, beIN LaLiga).

Actualizado a
Garitano, en la charla a los jugadores del Leganés durante el entrenamiento de ayer.
Pepe AndrésDIARIO AS

Leganés vs Eibar

Ampliar

Se acabó. Butarque da carpetazo a 2016. Lo hará, pase lo que pase, con su equipo enfrascado en la metáfora de este periplo perfecto. En Leganés, dice el lema, los sueños se cumplen. Terminar año en Primera y fuera del descenso es, eso, un sueño cumplido. Pero al Lega no le vale. La ambición de Garitano quiere cerrar estos meses de gloria con sus chavales -mermados por las bajas- seis puntos por encima del pozo. Esas cuentas exigen un único resultado: la victoria frente al Eibar, el rival al que más veces se han enfrentado los pepineros en Segunda, el equipo en el que centellea el primer héroe del ascenso que visita Butarque con otra camiseta. Rubén Peña apunta a titular y amenaza a una zaga bajo mínimos que jugará con todo lo que hay disponible, incluido el recién recuperado Adrián Marín.

Por su parte el Eibar no vence fuera de casa desde el pasado 11 de septiembre, cuando derrotó al Granada en Los Cármenes (1-2). Mendilibar tiene las bajas por lesión de Riesgo, Ramis y Fran Rico, lesionados. Más Rivera, Jota y Nano por decisión técnica. Si entra en la lista tras mucho tiempo sin hacerlo Juncà.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario