NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Luis César: "En la segunda vuelta hay un rival más, el miedo"

El entrenador del Lugo ha afirmado que está "contento" por la trayectoria del equipo en la primera vuelta y se ha centrado en el encuentro de este sábado ante el Huesca.

Actualizado a
Luis César: "En la segunda vuelta hay un rival más, el miedo"

Rayo Vallecano vs Elche

El entrenador del CD Lugo, Luis César Sampedro, ha afirmado que está "contento" por la trayectoria del equipo en la primeravuelta, se ha centrado en el encuentro de este sábado ante el Huesca y advirtió de que en la segunda vuelta siempre aparece "el miedo", otro rival. 

"Estoy contento, no me descuido, está acabando la primera vuelta y después vendrá la segunda vuelta, en la que hay un rival más que se llama miedo, que juega partidos y chuta a gol a veces", comentó en rueda de prensa.

Del Huesca, dijo que es "un equipo compacto, homogéneo, que sabe atacar y contragolpear, que arriba es rápido y que tiene gol".

En este sentido repasó que "Ferreiro lleva tres goles, Vadillo otros tantos y cinco Borja Lázaro", un acierto al que se ha sumado Melero desde el centro del campo.

"Lo está haciendo bien, como casi todos tiene mejores números en casa que fuera, e intentará ganarnos. Es un equipo serio, los inicios de juego son de su portero directo para que, si se tiene que confundir, sea en campo contrario. Está haciendo un buen año", declaró.

El preparador gallego elogió a su homólogo en el Huesca, Juan Antonio Anquela, del que dijo que le "gusta porque es un hombre que lleva muchos años en el fútbol, se hizo a sí mismo y nadie le ha regalado nada".

"Lo bueno del fútbol y más complicado es hacerse mayor entrenando. Entrenar un año o dos es sencillo, hacerte mayor entrenando es complicado. El año pasado enderezó el rumbo del Huesca y este año va fantástico. Yo me alegro", manifestó.

Luis César admitió que "lo más normal" es que alinee a "los mismos" que el pasado fin de semana se impusieron al Numancia también en casa, una victoria que les ha llevado a los 27 puntos.

"Para tener 27 puntos hay que hacer las cosas bien y que los jugadores estén acertados. Cada paso es una meta que nos tiene que impulsar, cada día avanzamos hacia el siguiente partido. Yo a los jugadores no les hablo de los puntos ni la clasificación", apuntó.