Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

ALAVÉS 1 - BETIS 0

Ceballos: "Laguardia me ha reconocido que era penalti"

Dani Ceballos se quejó del arbitraje en Mendizorroza, asegurando que Laguardia le hizo penalti al final de la primera mitad y desvelando que el propio defensa se lo ha reconocido.

El centrocampista del Real Betis, Dani Ceballos, intenta llevarse el balón ante la entrada del jugador del Alavés, Manu García, durante el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de primer división, que han disputado esta noche en el estadio Mendizorroza de Vitoria.
ADRIÁN RUIZ DE HIERRO EFE

Alavés-Nàstic en directo

Tras su gran partido en Mendizorroza, Ceballos habló en Gol sobre la jugada más polémica del partido.

Penalti: "Cuando entro en el área, recorto y me hace un penalti muy claro. El propio jugador del Alavés me lo ha reconocido en el vestuario, pero el árbitro no lo ve. Son jugadas rápidas que el árbitro puede interpretar de la manera que lo ha hecho, pero el penalti es clarísimo y en esta ocasión no lo ha señalado".

Sin premio: "Lo hemos intentado hasta el final, hemos luchado hasta el último minuto, pero no hemos conseguido puntuar. Tenemos que reflexionar un poco para después del parón volver a engancharnos de nuevo".

Tropiezo tras los buenos resultados: "Veníamos de una buena racha tras puntuar en casa contra dos equipos europeos, pero hemos ido fuera y no nos han salido las cosas como esperábamos. Tenemos que corregir los errores para seguir luchando y mirar hacia arriba y no hacia abajo".