NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Samir Nasri: “Nunca más me llamarán conflictivo”

Concedió una entrevista a onzemondial.com en la que analizó su actual momento en el Sevilla y su situación respecto a Deschamps.

SevillaActualizado a
Nasri durante un entrenamiento con el Sevilla.
MORENATTIDIARIO AS

Sevilla vs Málaga

Samir Nasri concedió una entrevista a onzemondial.com en la que analizó su actual momento en el Sevilla y su situación respecto a Deschamps. A pesar de la gran temporada que está realizando en Nervión y de las voces que reclaman su regreso a la selección francesa, Nasri rechaza de pleno esa posibilidad: “En el pasado me llamaron conflictivo y que creaba problemas en el seno de la selección. Me llamaron niño maleducado y eso llegó a afectar mucho a mí y a mis padres. Todo el mundo hacía reportajes sobre mí, por lo tanto, nunca más. Lo siento amigos, hay otros buenos jugadores en Francia”.

En cuanto a su llegada al Sevilla a finales del verano pasado y los motivos de su marcha del City, Nasri afirmó haberse centrado en lo deportivo: “Quería jugar y en el City no iba a tener la continuidad que podía tener en otro sitio, como el Sevilla. En mi carrera siempre he puesto por delante lo deportivo y aquí lo hice otra vez. Si eres bueno sobre el campo los contratos con grandes cifras llegan”.

Lesiones

Si algo despertaba dudas de Nasri era su estado físico, algo que no le preocupa lo más mínimo: “En un momento dado quizás me dejé ir un poco y mi vida fuera del fútbol no fue tan ejemplar como debía haber sido. Equivocándose es como se aprende y en Sevilla estoy demostrando que aprendí”.

Escudero sigue siendo duda para el duelo de mañana

Las dudas se siguen acumulando en la mente de Sampaoli de cara al partido de mañana ante el Málaga. A las bajas por sanción de Mariano y Franco Vázquez hay que añadir la duda hasta última hora de Escudero. El lateral vallisoletano no pudo completar el entrenamiento de ayer junto al resto de sus compañeros por no remitir las molestias que sufre, por lo que no será hasta el entrenamiento de hoy cuando se sepa si puede jugar o no. El que sí estará es Nico Pareja, cuyas molestias en la rodilla sí han remitido y ya en la sesión de ayer se pudo entrenar al mismo ritmo que el grupo. Por tanto, contando con que Mercado apunta a sustituto de Mariano en el lateral, queda ver si Escudero llega a punto y cómo se sustituirá la baja de Franco Vázquez. Lo lógico sería que Iborra entrara en el centro del campo y Nasri adelantara su posición, puesto que con ese dibujo el equipo funcionó a la perfección en la segunda mitad en Vigo y Sampaoli suele premiar el buen rendimiento de sus jugadores en los partidos anteriores. Las otras opciones pasan por la entrada de Ganso, totalmente recuperado, o la posibilidad de volver a jugar con dos delanteros, un esqueEscudero. ma que hace tiempo no se usa.