NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - LAS PALMAS

Setién espera por Boateng y Dani para saber su once inicial

Después de perderse los dos últimos partidos ligueros por culpa de unas molestias, se ve complicado que Boateng pueda llegar.

Actualizado a
Kevin Prince Boateng no termina de recuperarse.
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

La Unión Deportiva Las Palmas realizará en la mañana de hoy su última sesión preparatoria desde las 9:30 horas, justo antes de emprender viaje hasta Madrid, sobre las 12:30 horas.

Después de entrenarse los tres primeros días de la semana en Maspalomas, sur de Gran Canaria, ayer regresaron a la capital para trabajar en Barranco Seco, donde tuvieron una sesión de vídeo preparando el choque de mañana ante el Atlético de Madrid. Los de Quique Setién centraron su trabajo físico en el gimnasio, debido al mal estado del césped, por lo que hoy se ejercitarán en el Estadio de Gran Canaria

Las dudas pasan por el estado de Kevin Prince Boateng, que no ha podido entrenarse con el grupo. Después de perderse los dos últimos partidos ligueros por culpa de unas molestias, se ve complicado que pueda llegar. La otra duda será la del lateral zurdo Dani Castellano, que sí se entrenó con sus compañeros después de varias semanas lesionado y puede sustituir a Hélder Lopes. Repetir el mismo once. que ante el Leganés, posible.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario