NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC

Muñiz: “El empate no sirve de consuelo ni nos vale de nada”

El centrocampista del Nàstic de Tarragona marca el objetivo de cara al encuentro de este domingo ante el Girona. Buscan un triunfo que les permita dejar de ser colistas.

Actualizado a
Muñiz: “El empate no sirve de consuelo ni nos vale de nada”
@NASTICTARRAGONA

Alavés-Nàstic en directo

La plantilla del Nàstic de Tarragona quiere llegar a las vacaciones navideñas dejando de ser el colista de Segunda A. Juan Muñiz ha hablado este jueves del encuentro ante el Girona y deja claro que “tenemos muchas ganas de ganar. Siempre es bueno sumar, pero un empate ahora mismo no nos sirve de consuelo”. Y profundizó sobre este hecho de no firmar el empate ante un Girona que es segundo y que en casa todavía no ha perdido este curso: “El empate no nos saca de esta mala situación en la que estamos. Hemos de valorar más que en los partidos cuando no se puede ganar es mejor puntuar, pero ahora mismo el empate no nos vale de. Vamos con la idea de ir a ganar”.

Fuera de casa, el Nàstic está mostrando su peor imagen. Tan solo ha sido capaz de sumar cinco puntos en los nueve partidos que llevan disputados y Muñiz avisó que deben dar un paso adelante: “El punto que nos falta es fuera de casa, en casa estamos teniendo partidos bastante aceptables. Es un poco la cuenta pendiente que tenemos si queremos salir de ahí abajo porque con lo que de casa no nos vale. Hemos de apretar más fuera”. Pero hay algo más en lo que deben mejorar y es en las segundas partes. “En las primera mitades solemos hacer buenos momentos de juego, pero en la segundas bajamos un poco el pistón”.

Sumar los tres puntos en Girona daría más moral a un equipo grana necesitado de alegrías y ello les permitiría “irnos más tranquilos de vacaciones. No es momento de mirar atrás. Ya hicimos reflexión sobre lo que hicimos mal y no hay que pensar en lo que llevamos hecho hasta ahora. Ahora tenemos la oportunidad de conseguir tres puntos y, aunque seguiremos abajo, nos iremos con una sensación diferente”. Por último, el club espera realizar entre cinco y seis fichajes durante este mercado invernal y Muñiz habló de ello pero quiso desmarcarse: “No es un tema de los jugadores y sí de la directiva. Hemos de intentar ayudar a la gente nueve, acogerla y que se sienta bien lo antes posible. De quien traigan o se tenga que ir no es cosa nuestra”. “Haremos ver a los que vengan que la situación en la que estamos no se puede dejar ni un segundo del entrenamiento ni de cuidarse en casa. Ahora todos los aspectos son importantes. Entre los que estamos y los que vendrán vamos a salir de ahí, empezando por este fin de semana”, abundó.