Medina, único jugador en la enfermería del Numancia
El lateral será a priori la única baja para el encuentro contra el Mallorca. Su lugar está siendo ocupado por Pedro Orfila pese a que su puesto natural es el de central.
Unai Medina será, en principio, la única baja que tendrá Jagoba Arrasate para afrontar el partido del próximo domingo ante el Real Mallorca, el que servirá para que los sorianos despidan el 2016 ante su público.
El lateral sufrió una rotura de fibras en el recto anterior hace un mes, por lo que el regreso del defensa no se producirá hasta los primeros partidos de año. En su lugar es Pedro Orfila quien está jugando en dicha posición y es que, pese a ser su posición natural la de defensa central, el jugador en anteriores etapas ha disputado encuentros pegado a la banda. Con todo, los hombres que en anteriores partidos no han ido convocados por lesión como es el caso de Marc Pedraza y Javier Acuña, están recuperados por lo que ahora la decisión del entrenador a la hora de confeccionar la convocatoria para el partido se complica más puesto que sólo un jugador permanece en la enfermería.
El equipo entrenará en estos días en el anexo de Los Pajaritos, con la salvedad del sábado que será en el estadio y a puerta cerrada. Será mañana cuando Arrasate de la rueda de prensa previa al encuentro. El equipo necesita la victoria para superar los malos resultados en el último mes y poner tierra de por medio con la parte baja de la clasificación.