NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Florin: “Hay equipo para estar entre los 10 primeros de sobra”

El rumano cree que la mejoría del equipo continuará en las próximas jornadas y asegura estar encantado en A Coruña ante los rumores de que en la Premier le siguen.

Florin Andone, con el Deportivo.
Jesús SanchoDiario AS

Deportivo vs Osasuna

Florin Andone es feliz en A Coruña y, a diferencia de la gran mayoría de jugadores, asegura que no la atrae la Premier, después de los primeros rumores que llegan desde Inglaterra sobre equipos que podrían querer hacerse con sus servicios: "El verano pasado tuve ofertas de equipos extranjeros pero quise quedarme en España, es mi casa. Estoy muy cómodo. El Depor es un club que ha apostado fuerte por mí y me ha dado todo su cariño, me ha abierto la puerta y ha estado en los momentos malos. Estoy muy agradecido. Para mí es el mejor club del mundo. La Premier no me llama la atención, aunque suene raro. Estoy muy a gusto y tendrían que pagar una locura de dinero al club y a mí para salir de aquí. Es imposible que salga, al 99,9 por ciento".

Después de un inicio titubeante, tanto el rumano como el equipo están en claro crecimiento y el punta avisa de lo que está por llegar: "Con el equipo que tenemos y el juego que hacemos... somos equipo para estar sobrados entre los diez primeros. Cada día jugamos mejor, nos entendemos mejor, hay más unión en el vestuario... llevamos más tiempo y nos conocemos más. Esto va para arriba. Hay que tener paciencia, todo llega".

Eso sí, para Florin es clave vencer el domingo a Osasuna: "Es un partido muy importante y hay que ganar si o si. Estamos en una situación baja en la tabla y hay que ir subiendo. En nuestra casa tenemos que hacer el mismo juego siempre. Presionar arriba, correr y pegarnos con todo el mundo. Como hicimos contra la Real Sociedad, esa es la clave. La Real era el mejor equipo, venían como venían y se llevaron una manita. Hay que hacer lo mismo. Trabajar fuerte, tener la posesión y atacar todo el rato".