ATLÉTICO DE MADRID

Giménez vuelve al grupo y Vrsaljko apunta al once

El lateral croata, que no ha tenido muchos minutos en el equipo del 'Cholo' Simeone, podría tener su oportunidad ante Las Palmas el fin de semana.

Vrsaljko y Thomas, durante un entrenamiento del Atllético de Madrid.
astv
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Atlético de Madrid vs Las Palmas

Giménez ha sido la noticia positiva del entrenamiento del Atlético esta mañana. El central uruguayo ha trabajado ya con el resto de sus compañeros, golpeando el balón y a buen ritmo, por lo que ha evolucionado bien del traumatismo en el pie izquierdo que sufrió el martes. Sin embargo hay que esperar a las próximas horas para ver cómo digiere la carga de trabajo para ver si está o no en condiciones de llegar al partido del sábado ante Las Palmas. Mientras, Simeone sigue preparando el duelo y ensayó a puerta cerrada. Por segunda sesión consecutiva realizó pruebas con un once en el que las novedades con respecto al último serían las inclusiones de Vrsaljko, Saúl y Carrasco. Tanto Filipe como Tiago continúan con su trabajo de recuperación. De esta manera, el equipo, a falta de la sesión del viernes, podría estar formado por Moyá; Vrsaljko, Savic, Godín, Lucas; Carrasco, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Gameiro.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados