El agente de Zozulya: "Se ha adaptado y no se irá del Betis"
El delantero ucraniano sólo ha jugado 67 minutos y no ha entrado en una lista verdiblanca desde hace siete jornadas.
Roman Zozulya se resiste a marcharse del Betis según se desprende de lo que su agente, Vladimir Kuzmenko, dijo a Sport XL. Kuzmenko descarta que el delantero ucraniano se vaya a marchar en el próximo mercado invernal, tal y como se ha sugerido incluso desde el club verdiblanco. "En el Betis están contentos con su trabajo y se ha adaptado ya al 70 o el 80 por ciento. No se irá. Roman luchará por un puesto en el equipo", afirmó el representante.
Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis, contradijo hace unos días la tesis de Kuzmenko al deslizar una posible condición de transferible de Zozulya: "Le está costando la adaptación. Veremos en la apertura de mercado si tomamos una decisión con él". El punta, que fichó libre del Dnipro el pasado verano y tiene de contrato hasta junio de 2019, ha jugado solamente 67 minutos y, a la espera del partido contra el Alavés, no ha entrado en una sola convocatoria desde hace siete jornadas. Ni siquiera en Copa, ante el Depor, en cuya lista y once titular apareció una mayoría de futbolistas 'suplentes'.
Y todo, sin mediar lesión de por medio. "Sigue siendo un jugador importante con su selección, Ucrania", justifica Torrecilla mientras suena algún pretendiente como el Darmstadt alemán, que ya hizo una oferta a Zozulya antes de que fichase por el Betis. La Bundesliga, si cambia de opinión, sería un destino muy posible para el delantero de 26 años.