NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Camille: “Estoy preparado para jugar en cualquier posición”

Samuel Camille apunta al once titular este fin de semana tras la sanción de Raúl Cámara. El francés jugaría en un lateral diferente al habitual, variante para la que se siente preparado.

Actualizado a
Camille: “Estoy preparado para jugar en cualquier posición”
CD Tenerife

Nàstic-Tenerife en directo

El lateral derecho cambiará este fin de semana de dueño porque Raúl Cámara, el inquilino habitual, está sancionado. Dos hombres pugnan por el puesto y uno de ellos es Samuel Camille, aunque sea zurdo. Para el francés no será nuevo ya que ante el Cádiz fue el elegido por Martí para esa demarcación. “Uno siempre quiere jugar y yo estoy preparado para jugar en cualquier posición. El míster aún no ha dicho nada”.

Además, el defensa podría volver al once ante su ex equipo, el Alcorcón, camiseta que defendió en dos temporadas. “Siempre uno tiene una motivación más”, reconoció el francés, aunque contó que han cambiado muchos jugadores, “pero el espíritu sigue siendo el mismo, un equipo intenso, un rival muy difícil. Tienen a David Rodríguez y habrá que vigilarlo”.

Camille no encontró una explicación a las razones por las que el Tenerife no termina de alcanzar al lay off. “No sé qué falta”, dijo, “pero el equipo está jugando bien, quizá manejar los tiempos al final de los partidos para que no se escapen los puntos. Tenemos que trabajarlo para conseguir el objetivo del playoff”.

Por último, también se le preguntó por los posibles refuerzos en invierno. El lateral cree que no es necesario, pero ese es un tema para el cuerpo técnico y la directiva. “Creo que tenemos buenos jugadores en todas las posiciones. Si viene alguien mejor, pero pienso que tenemos todo aquí”, opinó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario