Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

NÀSTIC | MADINDA

"Emaná está con nosotros a tope, nos va a dar un buen nivel"

El centrocampista del Nàstic no quiere que se le meta presión al flamante fichaje grana. Achille se ejercitó este martes por la mañana por primer vez.

Emaná en el entrenamiento.

Alavés-Nàstic en directo

Achille Emaná ya es uno más. Este martes por la mañana se ha ejercitado con normalidad bajo las órdenes de Vicente Moreno y ha devuelto la alegría al grupo. La adaptación al grupo ha sido inmediata, todos le han acogido con los brazos abiertos, y ahora tan solo le falta adquirir un buen tono físico y ritmo de competición. Levy Madinda, uno de sus cicerones en el vestuario grana, habló de su llegada al Nàstic y destacó que "estamos todos muy contentos de que esté aquí. Siempre estuve hablando con él, es como un hermano mayor, me ayuda mucho siempre y ojalá dé mucho al grupo".

El camerunés llega para enderezar el rumbo del equipo, pero hay que tener paciencia. "Va a necesitar un tiempo porque viene de no jugar mucho en Japón y esto no es fácil. Va a ir poco a poco, pero nos va a dar un nivel bueno. No le vamos a meter presión, todos tenemos que dar lo máximo. Además, la afición sabe que viene de mucho tiempo parado y le ha de dar tiempo para que coja la forma. Todos vamos a ayudarle para que haga lo que pueda", avisó un Madinda que tiene claro que con Emaná el Nàstic es más temible. "Nos puede aportar algo más. Yo ya le estoy diciendo que debe estar a tope porque tenemos que ir a por todas. Tiene que estar ahí y nos tiene que dar algo que nos falta". Emaná está feliz por volver a mostrar de grana, se le vio participativo y con un gran humor, y es que según Madinda, "me ha dicho que está con ánimo, contento. Quiere dejarse todo y está con nosotros a tope".

La llegada de Emaná ha servido para levantar el ánimo de una plantilla grana que se quedó tocada tras caer ante el Rayo. Estos últimos días, el grupo se ha reunido para tratar de encontrar una solución a la mala racha y Madinda desveló que "estamos entrenando esta semana mejor que las otras. Es el último partido de Liga antes del parón y queremos acabar bien. Necesitamos ganar este partido si o sí. Podemos hacer más fuera de casa, estamos preparando bien la semana y vamos a hacer un buen partido ante el Girona".

Por último, el centrocampista de Gabón será citado por Camacho para afrontar en enero la Copa de África y aunque dice que todavía no ha hablado con el nuevo seleccionador tiene claro que "ahora estoy pensando en el Nàstic y ya se verá lo de la Copa de África, pero vamos a darlo todo. Es en casa y tenemos que darle una alegría al país".