El Granada estudiará la salida de Barral en el mercado invernal
El delantero gaditano no tiene prisa por marcharse y solo se iría en enero si las condiciones económicas son favorables.
No solo fue la escaramuza con Cuenca. El Granada lleva incómodo con Barral mucho más tiempo. Dentro de la Ciudad Deportiva no gustan sus formas ni sus chistes. Pero lo de Cuenca fue la gota que colmó el vaso para que el Granada se planteará de verdad la opción de prescindir de Barral lo antes posible. El gaditano, que tiene contrato hasta el final de temporada, no tiene prisa por marcharse y solo se iría si las condiciones económicas son favorables.
De hecho, Barral se convertirá en agente libre dentro de unos días y podría empezar a negociar su futuro con otro club para la próxima temporada. Sin prisa y sin perder dinero. Eso sí, salvo cambio mayúsculo, no parece que vaya a contar mucho para Alcaraz, quien no le ha vuelto a convocar desde el enfrentamiento con Cuenca en el comedor y su posterior huida hacia delante negándolo todo hasta que se vio en un callejón sin salida. Tampoco ayudan sus números: desde que llegó hace casi un año sus actuaciones, por lo general, no han estado a la altura de lo esperado ni de su sueldo. Esta temporada ha participado en ocho partidos, dos de ellos como titular, y justo cuando parecía estar más entonado llegó el fatídico lance que le ha colocado en la rampa de salida.