ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético vuelve al trabajo entre la niebla y el silencio

Sólo saltaron al césped los no titulares ante el Villarreal. Oblak y Tiago continúan pendientes de pruebas para conocer el alcance de su lesión.

Los jugadores del Atlético durante el entrenamiento.
Patricia Cazón
Patricia Cazón Trapote nació en Zotes del Páramo, León, en 1980. Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master de El País trabajó en El Diario de León y El País Semanal antes de llegar a AS en 2004. Cronista del Atlético desde 2016, es autora de cuatro libros y tertuliana en El Golazo de Gol y Estudio Estadio.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Bajo una niebla espesísima que obliga a a mantener encendidos los focos del campo 1 del Cerro del Espino, regresaba el Atlético a los entrenamientos. O, más bien, los que no fueron titulares en Vila-real. Seis de la primera plantilla: Torres, Cerci, Giménez, Carrasco, Thomas y Vrsaljko (más Moya y Moreira, aparte con Vercellone; y seis canteranos) en un ambiente gélido, frío, callado.

Así estaba también Simeone, que saltó al campo cuando sus futbolistas ya entrenaban (el resto, gimnasio, menos Oblak y Tiago, pendientes de pruebas), y permanecía meditabundo, solo, dando pasos a un lado, treinta, al otro, otros treinta, mientras en el cerro solo se oía una voz, la del Profe, "dale, dale, dale".

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados