NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Aguirre: "Vamos a ir a muerte contra el Levante"

Fue uno de los jugadores más destacados en la primera victoria franjirroja a domicilio. "A la afición le digo que confíe, juntos sacaremos esto adelante".

Actualizado a
Aguirre: "Vamos a ir a muerte contra el Levante"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Diego Aguirre se convirtió en uno de los hombres más determinantes del Rayo en el Nou Estadi. Baraja le otorgó la titularidad (la primera con el vallisoletano al frente del equipo) casi tres meses después de haber entrado en el once frente al Mallorca (entonces, con Sandoval en el banquillo). La Copa y más concretamente sus dos goles al Almería le abrieron entonces las puertas de la titularidad contra los bermellones. "El míster y los compañeros me han dado la enhorabuena porque son muchos partido sin jugar. Agradezco la confianza, es mi profesión y cuando veo una ocasión para aprovecharla la aprovecho. Somos 25 en plantilla, hay mucha competitividad y cuando toca jugar hay que ayudar al equipo", expresó en la web oficial del club.

Aguirre ha disputado en Liga 259 minutos repartidos en cinco partidos, en dos de ellos salió de inicio (Mallorca y Nàstic), mientras que en los tres restantes entró desde el banquillo (Elche, Mirandés y Reus). Tras las dos victorias consecutivas del equipo mira con algo más de optimismo el futuro: "Desde que llegó Baraja estamos trabajando bien y era cuestión de tiempo sacar los tres puntos fuera de casa. Estamos muy contentos, pero hay que seguir trabajando para ganar en Valencia".

Porque ya sólo piensan en el partido contra el Levante de este miércoles y en volver a ilusionar a la afición: "Quiero agradecerles su apoyo incondicional y sólo decirles que estén con nosotros, que estamos a muerte y que confíen, que es la primera de muchas y hay que estar todos juntos para sacar adelante esto. Ahora es el Levante y vamos a muerte a por ellos".