LaLiga 1,2,3
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

CSKA CSK

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Golden State Warriors GSW

-

Denver Nuggets DEN

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

San Antonio Spurs SAS

-

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
john_isner John Isner John Isner
-

El UCAM Murcia despide al entrenador José María Salmerón

UCAM MURCIA

El UCAM Murcia despide al entrenador José María Salmerón

El UCAM Murcia despide al entrenador José María Salmerón

JAVIER NAVARRO

DIARIO AS

El almeriense Francisco es uno de los grandes candidatos para suplirle. El cuadro universitario es penúltimo y la puntilla fue caer por 5-2 en Huesca. Tenerife vs Cádiz

José María Salmerón dejó de ser entrenador del UCAM Murcia. El presidente José Luis Mendoza ordenó el cambio de técnico después de que el equipo ocupe la penúltima posición en la tabla y que haya entrado en una peligrosa dinámica negativa, marcada por los fallos defensivos y los resultados en contra. La puntilla fue el 5-2 en el Alcoraz ante el Huesca. No sólo fue el marcador, también la imagen penosa ofrecida por unos jugadores que sufrirán en próximas semanas como el mercado invernal obliga a salir a unos cuantos miembros del equipo.

El almeriense Francisco es el mejor colocado para sustituir a su paisano Salmerón. En próximas horas podría hacerse oficial su llegada. Francisco, pese a su juventud (38 años) ya tiene experiencia en los banquillos de primer nivel y en su día dirigió al Almería en Primera División. De momento, y de forma interina, se hacen cargo del equipo Alberto Castillo, técnico del filial de Tercera, y el coordinador de cantera José David Larrosa. Salmerón se marcha del UCAM habiendo sido el responsable del histórico ascenso a Segunda el pasado verano tras eliminar en el playoff al Castilla.

0 Comentarios

Mostrar