NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona espía a Ederson Moraes, portero del Benfica

Según O Jogo, Robert Fernández presenció el Benfica-Nápoles de la Champions League para seguir la evolución del portero.

Actualizado a
El Barcelona espía a Ederson Moraes, portero del Benfica
FRANCISCO LEONGAFP

Ederson Moraes es el nombre que tiene apuntado Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, para la portería en un futuro. Aunque el club azulgrana tiene a dos metas jóvenes y con proyección, como Marc-André ter Stegen (24 años) y Jasper Cillessen (27 años), Robert está siguiendo las evoluciones del meta del Benfica, de 23 años.

Según publica O Jogo, Robert ha espiado en varias ocasiones al portero. La última, la semana pasada en el estadio Da Luz, en el partido que enfrentaba al Benfica y al Nápoles en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. El portero recibió dos goles, de Callejón y de Mertens.

Otros interesados

Moraes, brasileño pero con pasaporte comunitario, se ha asentado esta temporada en la portería del Benfica y ya ha jugado 13 partidos. Su buen momento también ha despertado el interés de otros clubes como el Manchester City y el Inter de Milán. Su valor de mercado actual es de unos 7 millones de euros.