NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA-OVIEDO

Cómo y dónde ver el Zaragoza vs Oviedo: horario y TV

Horario, cómo y dónde ver en TV y en directo online el Zaragoza vs Oviedo de la jornada 18 de LaLiga 1,2,3 que se disputará en La Romareda.

Actualizado a
Jugadores del Real Oviedo
PACO PAREDESDIARIO AS

Un Oviedo metido en puestos de promoción de ascenso visita a un Zaragoza en crisis, que buscará levantar cabeza ante su afición.

Horario del Zaragoza vs Oviedo: ¿a qué hora es el partido?

El Oviedo de Fernando Hierro visita al Zaragoza el domingo 11 de diciembre a las 20:00 horas. El cuadro azul viene de ganar ante el Nàstic en la jornada anterior, mientras que el Zaragoza cosechó una dura derrota ante el Cádiz. 

Televisión: ¿dónde ver por televisión el Zaragoza-Oviedo?

El partido entre maños y asturianos se podrá ver en abierto en GOL TV. También emitirá el encuentro el canal LaLiga 1,2,3 TV de Orange, Vodafone, Telecable y BeIN Sports. A cinco puntos del líder, el Oviedo sabe que los tres puntos le darían la oprotunidad de recortar distancias y de poder respirar con tranquilidad.

Internet: ¿cómo y dónde ver el Zaragoza vs Oviedo en directo online?

El minuto a minuto del partido se podrá seguir a través de Diario AS. A través de nuestra web, podrás encontrar el minuto a minuto del partido, además de las últimas novedades y reacciones relacionadas con el mismo. También se podrá ver en directo online a través de las páginas web de los operadores autorizados para emitir LaLiga 1,2,3 TV.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario