NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

El Valladolid, al completo para recibir al CD Mirandés

Balbi: “La prioridad es mantener la portería a cero. Hemos demostrado que podemos jugar muy bien y también conocemos nuestros puntos flojos” dijo.

El Valladolid durante un entrenamiento.
DIARIO AS

La total recuperación de Rafa hace que la enfermería del Valladolid esté vacía y por tanto, que el técnico, si no ocurre nada en estas dos próximas sesiones, tenga que descartar al menos a cinco jugadores profesionales para el partido. Y esto si no entra ningún jugador del filial en la lista. De cualquier forma no parece que el once pueda ofrecer muchos cambios, salvo la entrada de Mata arriba, el quebradero de cabeza para Herrera estará más en las posibles rotaciones.

Tras el entrenamiento de ayer, en el que la única novedad fue un pequeño susto protagonizado por Becerra que se quedó en nada, el encargado de expresar sus impresiones ante la prensa fue el lateral Balbi, un hombre que ha ido de menos a más esta temporada: “Estoy contento con mi aportación, aunque hemos tenido fallos defensivos que nos han costado puntos. Hay que priorizar el mantener la portería a cero para luego poder ir a por el partido”.

Sobre el cambio en el banquillo en su rival del domingo, Balbi apuntó: “Lo cambia todo, principalmente el ánimo de los jugadores. Es todo nuevo para ellos y también para nosotros, que no sabemos como van a jugar. Por eso es importante preocuparse de lo nuestro y hacer un buen partido en todas las parcelas”. También hizo esta valoración de cara a la segunda vuelta del campeonato: “Sigo confiando plenamente en este equipo. Veo muy buen plantel, tanto dentro como fuera del campo. Hemos demostrado que podemos jugar muy bien y también conocemos nuestros puntos flojos”.