NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Claudio Barragán, nuevo entrenador del Mirandés

El técnico, que ha firmado por lo que resta de temporada, ha dirigido al equipo este miércoles y será presentado el viernes en la sala de prensa del Estadio de Anduva.

Actualizado a
Claudio Barragán, nuevo entrenador del Mirandés
‏@CDMirandes

El valenciano Claudio Barragán ha sido nombrado este miércoles entrenador hasta final de temporada del CD Mirandés, en el que sustituye a Carlos Terrazas, destituido en la jornada 16.

El técnico ha firmado por lo que resta de temporada y será presentado este viernes en la sala de prensa del Estadio de Anduva. Barragán ha tenido la primera toma de contacto con el equipo en la sesión de entrenamiento de este miércoles.

Terrazas ha sido el penúltimo técnico destituido esta campaña en LaLiga 1/2/3. El último, Fernando Vázquez, fue despedido ayer en el Mallorca.

Las anteriores destituciones en la categoría fueron las del hispano-argentino Juan Eduardo Esnaider en el Getafe, el rumano Cosmin Contra en el Alcorcón, Luis Milla en el Zaragoza, José Ramón Sandoval en el Rayo Vallecano, José Luis Oltra en el Córdoba y Carlos Terrazas en el Mirandés.