NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Kuzmanovic será operado y estará otros 4 meses de baja

El medio será intervenido este viernes en Suiza por el doctor Lukas Weisslopft. Sandro y Camacho, listos para recibir al Granada.

Actualizado a
Kuzmanovic se retiró con molestias del entrenamiento del Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

Málaga - Granada en directo

La enfermería del Málaga sigue arrojando malas noticias. Zdravko Kuzmanovic lleva varios días en Suiza bajo la tutela del doctor Lukas Weisslopft, especialista en lesiones tendinosas. El serbio lleva un mes y medio en el dique seco tras recaer de su lesión en el tendón de Aquiles derecho y el club anunció ayer que mañana será intervenido quirúrgicamente en Suiza. Le operará el propio doctor Weisslopft y estará de baja en torno a otros cuatro meses. Si se cumplen los plazos previstos, Kuzmanovic estaría en condiciones de jugar el último tramo de la temporada.

Mucho antes reaparecerá Recio, quien mejora y espera estar de vuelta para el derbi ante el Sevilla del día 17. El medio malagueño hizo ayer, por tercer día consecutivo, la primera parte del entrenamiento con el grupo. Su regreso se atisba cercano.

Sandro y Camacho, listos

Sandro completó este miércoles su segundo entrenamiento consecutivo y está listo para el recibir al Granada. El delantero se retió lesionado ante el Deportivo y fue baja en Mestalla. Los problemas en el bíceps femoral de su pierna derecha han quedado atrás y Juande recupera a uno de sus grandes baluartes para medirse al conjunto rojiblanco. También podrá jugar Camacho, que no trabajó el martes con el grupo por precaución. Tanto el medio como el delantero estarán ante el Granada.