NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Aitor Sanz volvió a anotar más de un año después

El centrocampista confesó que tenía ganas de marcar para dedicárselo a su hijo. "Tras el 1-0 pudimos hacer daño; abusamos de las contras", destacó.

Actualizado a
Gol de Aitor Sanz en el Tenerife vs Huesca
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Mucho tuvo que esperar Aitor Sanz para volver a volver a hacer un gol con el Tenerife. Lo hizo este pasado domingo ante el Huesca y sirvió para adelantar a su equipo, aunque al final, los aragoneses lograron puntuar. La última vez que el madrileño vio puerta fue en Albacete cuando el 14 de noviembre de 2015 acertó también en el inicio del partido.

"Tenía muchas ganas de marcar para dedicárselo a mi primer hijo”, contó el mediocentro tras el partido, quien aprovechó para darle las gracias a la afición por el apoyo, “pero ha sido una pena no haberles podido brindar la victoria”. Con el gol del domingo, Aitor suma cinco con la camiseta blanquiazul. El primero lo había logrado en Pamplona en octubre de 2014, luego acertó en dos ocasiones contra el Mirandés, en Anduva y también en el Heliodoro y el ya reseñado gol conseguido en el Carlos Belmonte.

Era un día importante pues de haber ganado habríamos dado un salto en la tabla”, se lamentó el futbolista tras el 1-1. “El Huesca”, opinó “aprieta bien, es agresivo y no te deja sacar el balón”. De todos modos, el centrocampista consideró que les faltó continuidad. “Tras el 1-0, pudimos hacer mucho daño, pero quizá dimos mucha importancia a la contra”, explicó Aitor, feliz por el gol, triste por el empate.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario