REAL MADRID

Pepe: "Me encuentro al corriente de mis obligaciones fiscales"

El central portugués, en un comunicado en Instagram, asegura que su situación financiera está completamente regulada junto a un documento que lo atestigua. Rusia-Portugal

Pepe jugador del Real Madrid: "Me encuentro al corriente de mis obligaciones fiscales"
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Real Madrid - Dortmund en directo

Tras las últimas informaciones publicadas en los últimos días que informan sobre las irregularidades fiscales de algunos jugadores del Madrid, Pepe asegura estar al corriente de su situación fcon Hacienda, la cual se encuentra en perfecta regulación, según asevera el propio portugués en un comunicado en su perfil de Instagram, al que ha adjuntado una foto de un documento sobre sus declaraciones fiscales.

El comunidado dice:

"Después de las informaciones aparecidas en los medios, os informo que me encuentro al corriente de mis obligaciones fiscales. En años anteriores procedi, voluntariamente y anticipandome a cualquier requerimiento/intervención de la Agencia Tributaria, a regularizar mis ingresos por derechos de imagen por el cambio de criterio de Hacienda en España. Quiero agradecer a mis nuevos fiscalistas de Senn Ferrero sus consejos. Os adjunto documento oficial para que esto sea una historia pasada y no tenga que volver a hablar de este tema".

 Kepler Ferreira - Pepe,6 de Deciembre 2016