NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑA

España jugará contra Israel en El Molinón el 24 de marzo

El presidente de la RFEF anunció la fecha del partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 en la toma de posesión de Maximino Martínez al frente de la Federación asturiana.

Actualizado a
España jugará contra Israel en El Molinón el 24 de marzo
PACO PAREDESDIARIO AS

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Angel María Villar, que hoy visitó Asturias para asistir a la toma de posesión de Maximino Martínez al frente de la territorial asturiana, confirmó hoy que la Selección española jugará en El Molinón ante Israel el próximo 24 de marzo.

Tras un acto protocolario que tuvo lugar en la sede de la Federación Asturiana y en el que Villar felicitó a Martínez por una reelección que le mantendrá en el cargo 26 años "gracias a su trabajo", según aseguró el presidente de la Federación Española, Villar visitó la sede del Sporting, donde mantuvo una breve entrevista con el presidente, Javier Fernández.

"Al nuevo secretario de Estado para el Deporte y al nuevo ministro les deseo mucha suerte", aseguró Villar, que señaló que conoce a José Manuel Lete y que espera que acierte en "todas las decisiones que tome en torno al deporte español, que serán muchas y muy importantes".

Ángel María Villar no quiso hacer comparaciones con el antecesor en el cargo, Miguel Cardenal, porque "son personas distintas".

No obstante, destacó que Lete ha trabajado antes en el deporte, por lo que se mostró "encantado" con su nombramiento.

El presidente de la Federación Española de Fútbol no quiso hablar sobre la sanción que pende sobre el Sporting de cierre parcial del fondo sur "porque es algo que está todavía en manos del Comité de Apelación".

Preguntado por la posibilidad de cambiar el formato de la Copa del Rey y hacerlo a partido único, Villar recordó que "ya se ha cambiado varias veces el formato de esta competición y se han buscado formatos adecuados a cada momento".

"La Federación está siempre abierta a las opiniones de todos los actores de este campeonato. Los clubes de todas las categorías, los futbolistas y los árbitros tienen que hablar si hay que hablar", afirmó Villar.

El presidente manifestó que le gusta el actual formato "porque es el que hay en estos momentos", pero que si se cambia "seguro que también" le gustará, finalizó.