• 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Reus

68' Sale David Haro entra Jorge

68' Sale Fran entra Querol

83' Srdan Babic

82' Sale Chrisantus entra Edgar Hernández

Córdoba

1' Juli

35' Cisma

47' Antoñito

50' Sale Guillermo Donoso entra Esteve

58' Rodri

67' Sale Borja Domínguez entra Alfaro

83' Sale Juli entra Pedro Ríos

REUS 1 - CÓRDOBA 2

El Córdoba vuelve a ganar en Liga nueve jornadas después

Luis Carrión se estrena en Liga con victoria y el Córdoba sale del descenso. Juli y Rodri pusieron el 0-2 y Babic recortó distancias.

0

Reus Deportiu vs Almería

El Córdoba volvió a la senda de la victoria con el estreno de Luis Carrión en el banquillo, a costa de un Reus que dobló la rodilla (1-2) ante un rival mucho más efectivo y más práctico, que se llevó el gato al agua con los tantos de Juli y Rodri. El gol de Babic al final del duelo fue inútil para los catalanes.

El tanto inicial de los cordobeses dejó sin aliento a los locales. Algunos de los aficionados del Reus todavía no habían cogido asiento cuando Juli, el más listo de todos, aprovechó un rechace defectuoso de Edgar Badia para situar el 0-1. Se le ponía cuesta arriba el partido demasiado pronto al cuadro tarraconense.

La escuadra tarraconense buscó la reacción inmediata, sobre todo encomendándose a David Haro, titular después de mucho tiempo. El extremo se intentaba escabullir una vez y otra por banda derecha, para servir balones efectivos a Chrisantus, '9' titular del Reus esta noche.

Por su parte, los blanquiverdes se limitaban a esperar detrás para no cometer ningún fallo que les pudiese comprometer.

El duelo, a medida que pasaban los minutos, se convirtió en un asedio local. Chrisantus, a cinco minutos del descanso, remató de forma brillante un córner, pero Kieszek sacó a relucir sus reflejos para evitar el empate. A dos del 45, Carbia, máximo goleador rojinegro, también tuvo el gol, pero su remate lo paró el meta del Córdoba.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica que el primero. Un Reus atacando sin cesar, y un Córdoba a verlas venir y esperar fallos del rival o algún contraataque. Y, en una de esas, Rodri hundió a los tarraconenses anotando el segundo, al cuarto de hora de la reanudación. Disparo perfecto desde dentro del área, 0-2, y duelo casi sentenciado.

Un remate de Babic en el 65, fue el preludio de lo que iba a suceder en Reus. El central cedido por la Real Sociedad recortó distancias, de un cabezazo, en el minuto 85, suficiente para poner emoción al duelo pero que no bastó para sumar algún punto.